CONÓCENOS

Nuestras oficinas
Nuestras oficinas

La Empresa

Recaudación y Gestión de Tributos Locales, S.L., comúnmente llamada REGESTRIL, S.L., es una sociedad limitada dedicada al sector de recaudación de impuestos y tributos municipales.

Actualmente cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector, en la que cabe destacar el gran esfuerzo y atención en ofrecer un servicio de alta calidad, confianza y evolución.

REGESTRIL cuenta con un gran equipo profesional que se caracteriza por ofrecer un trato personalizado y amable al contribuyente y a la ayuda constante en la colaboración con la administración local.

Dentro del proceso de evolución de la empresa, la dirección de REGESTRIL planificó la implantación de un sistema de gestión de calidad de acuerdo con la normativa ISO 9001: (ahora ISO 9001:2015). En noviembre del año 2012, AENOR certificó nuestra empresa, siendo ésta la primera empresa de recaudación de tasas, impuestos y multas de las Islas Balears en posesión de este certificado.

Certificaciones de calidad

...

La Norma ISO 9001:2015 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad - SGC. Es una norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

...

La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la Norma ISO 14001 refleja el compromiso de la organización con los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

...

La Norma ISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa. ISO 27001 se ha convertido en la principal norma a nivel mundial para la seguridad de la información.

...

El Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica da cumplimiento a lo previsto en el artículo 42 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

La finalidad del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es la creación de las condiciones necesarias de confianza en el uso de los medios electrónicos, a través de medidas para garantizar la seguridad de los sistemas, los datos, las comunicaciones y los servicios electrónicos, que permita a los ciudadanos y a las Administraciones públicas, el ejercicio de derechos y el cumplimiento de deberes a través de estos medios.