Accesibilidad

La Web de Recaudación y Gestión de Tributos Locales, S.L. (en adelante Regestril) ha sido realizada para que sea accesible a todos los usuarios, con la intención de garantizar el acceso a la información y a los servicios existentes sin limitaciones ni restriciones.

Para conseguir dicha finalidad la página Web  debe cumplir una normas y recomendaciones indicadas por el grupo de trabajo Web Accessibility Initiative (WAI) http://www.w3.org/WAI/ que forma parte del World Wide Web Consortium (W3C) www.w3.org.

Siguiendo este criterio la página Web  estará adaptada al nivel de adecuación Doble-A (AA) a fin de asegurar un grado suficiente de accesibilidad a su contenido.

Para ello se pasa a enumerar las características de dicha página Web:

  • Los tipos de letra utilizan tamaños relativos. Si el usuario prefiere un tamaño distinto de texto puede seleccionarlo en el navegador y la página se adaptará a dicho tamaño.
  • Las tablas de datos contienen encabezamientos de fila y de columna.
  • La maquetación se ha conseguido mediante elementos de bloque y hojas de estilo en cascada (CSS).
  • Todo documento debe poder ser leído sin estas hojas de estilo.
  • Las imágenes decorativas son prescindibles para la comprensión de los contenidos. En caso contrario, se proporciona un texto equivalente para todo elemento no textual mediante el uso de las etiquetas y de los atributos "alt", "longdesc" o "title".

Otras consideraciones

Pese a todo, si detecta algún problema de accesibilidad en la Web, puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la siguiente dirección: admin@regestril.com.